Cortinas de Lamas

¿Sabes por qué las cortinas de lamas de Ypsis son las mejores soluciones para tu negocio o industria? Básicamente porque estarás contando con un producto fabricado por una empresa líder del sector con más de 30 años de experiencia. En todo este tiempo hemos podido ayudar a todas las personas que han confiado en nosotros de la forma más eficaz, acercándoles soluciones totalmente personalizadas.

Somos especialistas en alternativas para la separación de ambientes en todos los sectores industriales, garantizando a todos nuestros clientes la mayor eficacia en nuestros trabajos y unos acabados de altísima calidad. Descubre por ti mismo por qué Ypsis es una empresa líder en un sector tan técnico y difícil como el del aislamiento térmico y acústico.

Gracias a nuestras cortinas aislantes acústicas podrás reducir el ruido en hasta 30 decibelios en una zona, sala o área. Sin olvidar, claro está, que estos elementos también ofrecen un aislamiento térmico inmediato, de forma que se pueda reducir drásticamente el gasto energético y, en consecuencia, aprovecharse de un importante ahorro económico.

Cortinas de Lamas

Las mejores y más eficaces cortinas de lamas

Las cortinas que fabricamos en Ypsis, como lama de PVC flexible, son una de las soluciones más eficaces que se pueden utilizar hoy en día para aumentar el aislamiento térmico y acústico. La máxima calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos es uno de nuestros dos principales objetivos como compañía. El otro es, lógicamente, la máxima satisfacción por parte de las personas que confían en nosotros.

Para poder cumplir estas dos ambiciosas metas, basamos nuestro día a día en una filosofía que cuenta con cuatro pilares fundamentales: el asesoramiento sincero a todos nuestros clientes, la personalización de nuestra atención, la rapidez en todos nuestros plazos de entrega y la máxima calidad en los productos que ofrecemos.

Solo así es posible elaborar e instalar las mejores cortinas de PVC flexible de la actualidad. No esperes más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Te estamos esperando.

© 2017 YPSIS S.L. Todos los derechos reservados. Powered by LEXONHOST

Search