Cortina Térmica Aislante

Para hacerse con una cortina térmica aislante de la máxima calidad acuda a Ypsis. Tenemos más de tres décadas de experiencia en el sector, poniendo en manos de los clientes las mejores soluciones en todo lo que tiene que ver con la separación de ambientes para diferentes firmas de la gran industria, el sector alimentario y la refrigeración y salas de frío. Nuestras cortinas de lamas verticales y lamas de PVC ofrecen a los clientes las máximas ventajas: separación de ambientes, mínimas pérdidas de frío, higiene… la actividad diaria y trabajos de nuestra empresa se basan en cuatro pilares fundamentales: asesoramiento cercano al cliente y elaboración de estudios técnicos, desarrollo de presupuestos personalizados, rápidos plazos de entrega (sin renunciar a los máximos niveles de calidad), productos europeos de la máxima calidad…
Cortina termica aislante

Los anchos y espesores, así como calidades de nuestros diferentes productos, se adaptan por completo a las especificaciones de los usuarios. En los más de treinta años que llevamos presentes en el sector hemos ido incorporando los más modernos medios técnicos y maquinaria para el desarrollo de nuestros productos.

Si necesita pedirnos precios para la instalación de una cortina térmica aislante, nosotros nos comprometemos a trasladarle precios plenamente adaptados a lo que precisa. Trabajamos para empresas del sector alimentario, supermercados, gran industria, sector naval… en nuestra página web puede ver nuestro catálogo, así como una selección de nuestros proyectos más destacados.

Si quiere pedirnos precios para una cortina térmica aislante o solicitarnos información sobre cualquier otro de nuestros productos y soluciones puede llamarnos al 931 937 243.

© 2017 YPSIS S.L. Todos los derechos reservados. Powered by LEXONHOST

Search