YPSIS - Cortinas de lamas de PVC

PVC rollo

PVC RolloA la hora de comprar PVC en rollo, merece la pena dirigirse a un proveedor de máximas garantías. Somos una empresa especialista con más de tres décadas de experiencia desarrollando aplicaciones específicas a base de PVC, como son nuestras prestigiosas cortinas de lamas fijas y correderas.

De este modo, nos hemos consolidado como una empresa eficaz que cuenta con la confianza de innumerables clientes. Demostramos día a día que la veteranía es un grado, sin estar reñida con la renovación y la mejor disposición para escuchar a los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas. Nuestra destreza y sabiduría en lo que respecta a la fabricación de productos de PVC se extiende por toda nuestra oferta comercial.

Comercializamos PVC en rollo de alta calidad

Si le interesa hacerse con nuestras lamas de PVC en rollo, podrá comprobar que tenemos a su disposición una variedad de presentaciones diferentes, lo cual a buen seguro le permitirá encontrar una opción que se ajuste a las necesidades de su empresa. En nuestro sitio web puede conocer la ficha técnica detallada de cada uno de los rollos que producimos, con los cuales alcanzamos una completa gama de colores, además de ofrecer distintas posibilidades en cuanto a anchuras, espesores y temperaturas de uso.

Incluso tenemos a la venta algunas presentaciones de bobina de PVC con características especiales, caso de nuestra lama transparente con refuerzo de nylon, disponible para distintas temperaturas y que permite el paso con esfuerzos livianos; o nuestra lama en rojo translúcido, que ha sido desarrollada para su uso en boxes de soldadura, aportando una protección frente a la radiación y las proyecciones incandescentes derivadas de esta actividad.